lunes, febrero 20, 2006

test político

Después de contestar un cuestionario that also tested my english, by the way, obtuve el resultado de lo que soy políticamente. Nótese en todo caso, que no existe en este mapa político el sector comunista. Le copié la idea a Jenny, de Colombia.
Ofertas de cargos públicos, subsecretarías (ministerios aún no, por favor),
déjenme un comentario en este post y los llamaré.

6 comentarios:

el doc dijo...

Ah mierd.... soy socialista!

Iré dejando de mirar en menos a la doctora entonces ;)

Saludos

Aurora dijo...

Oscarillo!
que sorpresa, ni te imaginas como te encontre en la red... ni yo lo puedo creer, solo vagaba, veia el blog de constanza y ahi estaba marcelo... esa cara me suena, pense, y claro, si era el mismisimo oscar marcelo! el mismisimo!!
yo estoy congelandome de frio en las tierras del norte, pero contenta porque la ciencia me tiene atrapada...
que bueno encontrarte
y compartir contigo unas cuantas letras.
Un abrazo, de esos efusivos que tu das...

aurora
(de nombre real karina)

lii dijo...

hola...
no solo hablare de hombres..me siento fresca
ah una cosa..no quiero que te desaparezcas otra vez...

que estes bien...
el 6 entro a la U...por "si aca"

un beso

.con. dijo...

ofertas?
oferta: necesito adentrarme y adentrarlos en donde no se sientan ni me sienta que estoy entrando a algo, menos a un lugar, menos estar atravesando un umbral, tampoco estando en un intersticio. mejor sí, un intersticio. eso es. eso es lo que no es. necesito construir lo que esta hecho para deconstruirse en el momento de prcibirse. para desaparecer sin que alcance a concretarse porque una vez sondable se desvanece en algo que no es ni tiempo ni lugar, sólo ideas, ideas que se escapan, que juegan a huir. necesito palpar lo efímero y el lugar para evocarlo es pequeño. debe tener unos 30 metros cuadrados de suelo.

c. dijo...

también lo hice para probar mi nivel de inglés y de paso mi nvel de socialismo... qué bueno que andes más contento, supongo que te hacía falta el sur, la casa, el cielo y el lago...
gracias... un abrazo, c.

María Paz dijo...

Intenté saber sobre mi pensamiento político según esta página...pero desistí cuando me vi obligada a abrir el diccionario español-ingles, ingles-español cada 3 palabras, necesitaré alguien me lo vaya traduciendo.
Y que paso con el auto?
Saludos