jueves, junio 22, 2006

capturadísimo



Parece que no saben que no lo pueden callar.
Que José es un poetísimo vestido de mujercísima, y que de esa manerísima es y no es como las tipiquísimas a las que gritaba su chuchadas. Parece que no saben lo que se pierdensísimo, cuando Josesísimo se saca el vestidito y el traje de empleadísima doméstica. Que creen que lo callan, que nos hacen un favorcísimo cuando lo sacan de Lastarrita y le quitan su carrísimo y su maquinísima de escribir bitacorincias. Pero la verdadísima es que nos cagandincio la vida. Parece que no saben que lo echamos de menísimos. Parece que no saben que esta cuidadísima está oscurincia y llena de gargolísimas, y que tenemos miedísimo y necesitamos profetísimos, bitácoras y cualquiera de sus artefactísimos o de sus puteadas para sobrevivir en la mierdísima de barrio borracho de turistas y de putísimas. Parece que no sabendincio que nicagandísimo lo pueden callar. Parece que no saben que sin su maquinísima de escribir y sus relojísimos, y sus portaminas es un mudo. Parece que no saben que es un pescadísimo gritando en el espacísimo exterior. Que vestirse de tipiquísima es una performance, para denigrarse y que nadie crea que el se cree mejorcísimo. Parece que no saben que es un principísimo denigrado y lanzadincio de piquero a la vereda. No nos lo van quitar. Vamos a ir a la putísima y falsísima clínica “Normita” a llevarle una maquinísima-de- escribir-bitácoras. A ver si nos suelta un par de frasesísimas entre tanta droga que lo idiotiza. Se pone a escribir y a gritar puteadas. Y estos huevones idiotísimos se dan cuenta que no lo pueden callar.
Parece que no saben.

9 comentarios:

C. dijo...

LOCO, adj. Dícese de quien está afectado de un alto nivel de independencia intelectual; del que no se conforma a las normas de pensamiento, lenguaje y acción que los conformantes han establecido observándose a sí mismos; del que no está de acuerdo con la mayoría; en suma, de todo lo que es inusitado. Vale la pena señalar que una persona es declarada loca por funcionarios carentes de pruebas de su propia cordura.

.....................

Divinisísimo:
Cruzé algunas palabrasísimas una vez con su personisísima y que orgullosísimo haber recibido un escritosísimo de usted, el más realisísimo de todisísimos.

_____________

No lograran callarlo, ni la norma, ni el profesor Banderas - el boberisísimo - ni la ciudad... ni la muerte.

Hugo Ortega Gómez dijo...

Me quedo absolutamente perplejo, un sinfín de imágenes cruzan por mi cabeza, sus papeles enlodados, sus manifiestos irreverentes, sus análisis personalísimos de Nietzche, sus deslenguadas críticas a Pinochet y sus sicarios, su odio parido a médicos (excepto el Ché y Allende), sus ires y venires por la Alameda indómita... que extrañamente resultaba domada por su doble carro modelo exclusivo...
Por favor, que alguien le lleve su máquina de escribir...

c. dijo...

no puedo creer que hayas escrito sobre José... que también tú... en fin, ya sabes ¿sabes?... te destesto, hoy si que sí, saludos detestabes, detestosos, detestísimos, c.

ValentinaCArrozzi dijo...

Parece que no lo sabemos porque nos duele y no sabemos dónde

Miss Mag dijo...

Así pasa, igualito como ud. ha dicho, tan finísimo y delicadísimo, es la humana inhumanidad, la tontera, no sé, el olvido, la pena. Que esté Ud. bien.

pomelo dijo...

parece que no saben. no.

no saben que si capturaron al divinisimo, a nosotros no.

parece que no saben que estamos aqui, y que josesisimo solo no esta.

estamos todisimos.
y parece que no lo saben.
mejor asi, que ni sospechen.

besos.

resostenido dijo...

Ese Señor Un Día Me Dijo
A Mi y A Mi Amiga Laura
(Vecina De LA Infancia)
Ke No nos Iríamos Al Cielo
Sinó Ke Nos Iríamos Al
Infierno Y Te Aseguro Ke
Después De Ese Día Kada
Vez Ke Lo Veía Rondar Serka
De Mi Hogar Me Eskondía
Hasta El día De Hoy Me Eskondo
De El, Me Dá Miedo... Mucho Miedo
Pero Igual Era Algo Karacteristo
De Mi Barrio De Pekeña Cristura
Kuando Me Ponían Bestidos Y
Me Hacían Peinados De niña.
Te Kero Primo Karlazo...
Dame Tu emesene Pues! Ya Ke
Nunka Te Veo Sería Bueno Saludarte
De Vez En Kuando Aunke Sea Por
La Red... Civernautica...
Saludos a Tu Berniiiiiii :)
!sHaMpÜz!.

Anónimo dijo...

Fue liberado!!!

C. dijo...

él es lo que má extraño de mi barrio...ojalá sea cierto que lo liberaron, aunque debo recocnocer que la primeravez que me grito un par de chuchadas me ausute y caminé rapidito al metro...pero después nos reíamos juntos, a veces se paseaba por J.M de la barra y siempre diciendo lo que yo no podía decir, porque se me atoraba en la garganta