lunes, junio 12, 2006

verdad



Yo sé no me has visto,

que no hay forma ni hay

pretexto para hacerte entrar en esta perspectiva
triste;
que todo lo que tocas
y lo que ves,

lo tocas y lo ves desde tu patria.
Desde tu oscuridad a la mía no hay un tramo de luz
y quizás eso sea
lo que más nos vincula de manera directa,
y es causa del continuo indivisible que percibo entre tú y yo;
pero también es cierto,
que en la oscuridad no hay más que voces
y experiencias tactiles que me cuesta integrar en imágenes.
Si tú me vieras,
sé que de pronto comprenderías todo
lo que mis ojos rotos han estado buscando

y esperando con el ansia de un agujero negro.
Sé que sabrías que debes tocar mis labios,
mirarlos mientras hablan
y que con eso basta para que yo piense:

"me has visto",
y corra,
y la vida sea por fin verdad.



5 comentarios:

María Pastora Campos dijo...

.....Esa necesidad de hacer puentes emocionales que permitan la identificación....que permitan volcarnos...la búsqueda constante.....

c. dijo...

la patria y los pretextos me hicieron acordarme de B., de las parcelas de B. ... todas las parcelas de mi vida tienen algo tuyo... y después me quedé pensando en si es posible tocar y ver desde un lugar que no sea la propia patria... en fin, si la vida fuera por fin verdad, saludos, c.

c. dijo...

sí, tienes razón cobardía es una de las palabras y sobrepasada es la otra... aunque del otro lado, saludos, c.

resostenido dijo...

Hola Primo Oscar...
No Sé Komo Enkontré Este Blog
Me Gusta Arto Komo Escribes...
Me Gusta Leerte :) Te Kero Mucho
Y Suerte Kon Tus Kosas Del
Doctorado Kada Vez Ke Alguien
Akí En Mi Kasa Pregunta Por Tu
Familia Mi Mamá Orgullosa Saka
a Kolación El Tema Del Oscarito
Ke a Sus Veintitantos Años De
Juventud Está Hacinedo Un Doctorado
JaJaja Besos Primo Saluos A La
Bernii :) Kuidate. Kuando Tokes
Podrías Mandame Un Imeil O Algo
Me Gustaría Verte Y Eskucharte
!sHaMpÜz!.

Claudia dijo...

si, claro que si, la vida debe ser por fin verdad...
puentes, conexiones, redes, lazos todo lo que sea posible para poder finalmente vernos, sin tapujos, vernos a los ojos para permitir que la vida sea verdad
besos gigantes para ti
PD: leí tu post anterior y solo puedo decir que lo suscribo plenamente