martes, octubre 03, 2006

saldos positivos


No fue un día fácil. Levantarse temprano y con cierta dificultad, correr al laboratorio, tres cirugías estereotáxicas, la primera muy difícil (jodida corteza entorrinal, ¿por qué te ocultas?), correr consiguiendo cosas por todo Santiago, día largo finalizando a esta hora cansado, aunque con la proyección de ir a beber algo con mis amigotes. Los saldos positivos son innegables: una edición preciosa de la Obra Poética de Hahn (Ese árbol tiene un violín adentro. No fue tallado aún, pero está adentro), corbata roja, cuerdas de tensión media, libro de Sábato y, la estrella, el Proyecto de Obras Completas del Rodrigo Lira (Roberto cae se estrella en el suelo de baldosas y muere) Además claro, diploma de Licenciado en Ciencias Biológicas, felicitaciones variadas y varias, y un par de buenas noticias. Mañana será otro día, una clase de neurociencias con la Dra. Kika a las 9, y alguno de los saldos positivos en el bolso compitiendo por mi lectura con el libro amarillo de Bertoni.

10 comentarios:

Unknown dijo...

De la biología a la literatura transitan los saldos. Aunque uno sabe que esto de las fronteras es medio arbitrario. Porque al fin y al cabo todo, absolutamente todo "concurre a la unidad". Y entre saldos y saldos, elegimos desde donde mirarla. Y otras veces, simplemente no elegimos.

Un abrazote y felicitaciones.
Andrés.

Cristian dijo...

Yo apostaria que en ese libro amarillo de Bertoni está el poema y no en "Harakiri".

Felicitaciones Licenciado.

Un Saludo!!
Crsitain

Anónimo dijo...

Muy estimado señor:
Mis más sinceras felicitaciones por grado obtenido, por objetivo cumplido, por obras leídas y por todo lo demás.
Atte.,
P.

c. dijo...

también voy con L., también el Proyecto de Obras Completas (ayer fui al dentisa con L.)... claro que acá nadie compite, B.(Bertoni amarillo, Bertini blanco y Bertni morado) sabe que con él duermo, con él viajo, con él vivo, sabe que los otros sólo vienen y van, aunque L. se quede más de la cuenta... saludos y qué bueno por el diploma y los saldos positivos, saludos, muchos, c.

Marcelo dijo...

Cristian: ¿cuál era el poema?
Gracias Andrés, Pablo y Castor por sus felicitaciones y buenos deseos.

Una cosa más: no fui a beber con mis amigotes al final y en mi bolso solo se vino L., B. amarillo se quedó entre Bertoni blanco y Lihn burdeo. De vez en cuando descansa.

abrazos varios.

O.

resostenido dijo...

Komo Ke Es super Mamon Esto Pero: Komo Ke Mi Korazón Se Llena De Orgullosidad (Así se Dice?=S) Porke Eres El Bakano De La Familia, EL Cabezón RElacionado Kon Kosas Raras De Biología Ke Yo Jamás Entendí Y Bueno Ke La Verdá Eske Tampoko Nadie Se Esmeró En Enseñarme... Patetika Profesora De Biología Ke Dejó La "kagá" En Mis Konocimientos De Biología... Podría Asegurar Solo Dos Kosa Respecto A Los Konociemitneos De Biología Ke Tengo:

1) La Neurona Tiene Algo Llamado Axón Y Nucleo y Otras Kosas Llamadas Dendritas?..
2) El Alokohol y El cigarrillo Son Drogas Licitas =S

Pamplinas... Ke Rabia!...
En Fin... Yo Lucharé Porke Por Lomenos En Músika No Sea Así La Educación... Lo Bueno Eske En Mi Kurso Todos Están En La Volá De "cambiar La Educación Musical Chilena" Asike Groso... No Soi Unika Pff..
Shá Me Fuí En Una Onda, Bueno En Definitiva Lo KE TE Kería Dcir Es Ke Eres Un Primo Groso Y Ke Enkuentro Bakano Ke Siendo Tan Chiko estés Haciendo Un Doctorado Ke Rekiere De Muchas Neuronas Y Esas Kosas... Te Kiero Mucho Primo Oskar Lazo Jeréz... Eres Un Modelo De Hombre... Un EJEMPLO PARA LA HUMANIDAD!... JaJajaJAJa
Ya Ya Ya.. Musho Por Hoy... Tu Hermosa Novia También La LLea!... Oie Si Se Kazan Alguna VEz YO NO KERO RECIVIR EL RAMO DE FLORES ASIKE NO ME PONDRÉ EN EL GRUPITO DE MUJERES DESESPERADAS KE KEREN EL RAMO =)... GUKJwJAJWajwjajwJaJa!.


Kuidate Primo, En Verdá Te Kero Arto. Y Lo Mejor Eske Haces Una Músika Ke Es Increible Y Ke A Más De Alguna Persona Le Gustaría Hacer.

c. dijo...

no entendí la penanegra ni la rabiaroja... nada entendí, c.

C. dijo...

Asi que eres como dijo una pariente tuya más arriba "el bakan de la familia" jaja felicitaciones por eso, hay varias ovejas negras que quisieran ser por un momento el orgullo familiar.

"Dígame Licenciado"

Saludos!

ValentinaCArrozzi dijo...

Que esa licencia te permita seguir "wiviendo" al más puro estilo bertoniano. ¡¡Felicidades Oscar!!

Anónimo dijo...

Hola, sorpresa!!
me imaginoq ue no esperabas queme paseara por aca... lo revise toodo, casi todo, veo canciones nuevas y otras perspectivas...
me encantooo!!!
mucha suerte... felicidades por tu cumpleaños y por lo del doctorado!!!
Un beso de esos que se guardan en el refigerador... los recuerdas???
de esos pues!!
Adios