lunes, octubre 09, 2006

abierto

Hay que andar atento en estos días para no perderse ni un bolsillo de la realidad (que está llena de bolsillos y de costuras), para buscar el disco de la Florencia Lira, para entender la performance de Mostro en el hotel Echaurren en la medianoche de Valparaíso. Para leer los saldos positivos, para escuchar el disco nuevo de Drexler y después escribir, y que verdaderamente el verso sea como una ganzúa para entrar a robar de noche al diccionario a la luz de una linterna sorda como tapia (como muralla, o Tapia como don Hildebrando, de Lago Ranco, que tampoco escuchaba mucho) Hay que andar atento, abiertos los cinco sentidos, los Q.atro gatos, las tres heridas, los dos ejes y uno. Abierto también, arriesgado a morir aplastado, de un ataque de pánico, de tránsito, de lírica. A manos de un lapón, del pensamiento de un lapón, o de una navaja de afeitar. Pero, es cierto, tampoco se puede vivir de otra manera.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

I enjoyed reading your blog very much. Thanks for taking the time to keep it going.
Shane
Great Fitness

Unknown dijo...

Pienso que si se puede vivir de otra manera. De hecho, si no viviéramos de otra manera la mayor parte del tiempo de donde vendría esta necesidad de estar abiertos. Pero esta es una generalización, tal vez tu no puedes vivir de otra manera, porque concibes la vida sino ASI.

a.ndres

resostenido dijo...

1) Siii Yo REkuerdo A Don Hildebrandoo!! Y A El Horlando Y El Y El Otro Hermano Aaaalto No REkuerod EL NOmbre ¿Hilde? Y LA Señira (H)Aidé? JAJA Ke Exelentes Vacaciones, Lo PAsaba Tan Biem En Lago Ranco Era Lo Mejor =).
2) Estoy Chulamente Grabandolas, Mira No Kedarán Muy Lindas Las GRabaciones Porke No Sé Okupar Muy Bien El Cooledit Asike Estoy Aprendiendo Sola xD... Lo KE Es Dificil JaJaJa... Igual Me a Kostado Arto Grabas Proke No Sé Pinchar Y Empesar De Otra PArte Ke No Sea El Principio De La Kanción xD Soy Una Total Loser! En Fin Apenas GRabe Te Las Mando...
3) Mi E-mail Es marinayeyeyejojo@Hotmail.com Pa Ke Me Agreguí Porke Kreo Ke No Te Tengo =D
4) Ayer Hablé Kon La Soleeeee!!!
5) Me Hicieron Un TRatamiento Konducto El Viernes Y ME Kedó Muy Sencible La Muela Y El Viernes Me Harán Otro Más =S Ke TErrible Estar Komo 1.Hora Y Media Kon La Boka Inkomodamente Abierta.
6) Si Sé Aonde Está El Nervio Siatiko, Puse Eso Porke La Verdá Entre Nosotros Me Enkanta La Palabra "Siatiko" JaJaJaJa...
7) Te Kiero Oscaritooo (Llillo)
8) A Todo Esto Kuando Tokas? Me Dieron Ganas De Ir a Verte! Avisame!!!! =P
9) !sHaMpÜz!.

°°Janekeo°° dijo...

y si los bolsillos se rompieron y no te diste cuenta?? a veces las costuras son falsas y son sólo bordados superficiales


leí tu post en mi blog... si bien coincidimos en algunas cosas mi réplica no va tanto a hacer mierda a alguien como persona sino q a lo q escrie (ya conoceré al sujeto) porque así se dará cuenta de muchas cosas q no tiene idea, si él quiere eso sí.

mi parada no es absolutista, acepto reclamos y todo eso, siempre y cuando tengan fundamento real. Te dejé respuesta en mi blog en todo caso...

oye anda a clases !!!


:-p

c. dijo...

sobre lo que escribiste acá, tampoco creo que se pueda vivir de otra manera... sobre lo que escribiste allá, sigo sin entender absolutamente nada y lo digo de verdad... y sobre borrar, puedes borrar absolutamente todo, estás en tu derecho no más y no sería la primera vez, c.

manu dijo...

bacán!

me leí los 3 últimos post al hilo. Si no fuera por vocé yo no conocería a rodrigo lira.

c. dijo...

1. tú puedes borrar cualquier cosa que escribas en cualquier blog... yo no tengo por qué hacerlo, es tu comentario y tú lo borras, chao, c.

*hatching-nature* dijo...

hola soy florencia lira y no se como llegué a tu "blog" , soy remala para estas cosas computacionales , no estoy en el "circuito" se podría decir, en fin , si te interesa mi disco te lo puedo pasar porque yo creo que a estas alturas del partido aparte de mis amigos no quien lo tiene (no hubo mucha difución de mi parte ).
bueno , acabo de leer que esto es de octubre del año pasado , talvez ahora tengas otra identidad ..... ...pero si continuas por estos lugares te doy mi mail : florencia_lira@hotmail.com.
suerte en todo