
2.Yo no desprestigio nada, comento que llegué el blog de JM pensando que escribiría alguna cosilla inteligente de esas que le gusta decir o insinuar y no encontré niuna, lo que me pareció bastante fome. Tal como alguien pone lo que quiera en su blog, lo hago yo y opino sobre lo que quiero.
3. No me interesa la farándula, no es eso lo que buscaba. Sino que buscaba al Villouta más allá de su sexo. Entiéndeme, yo soy heterosexual y no ando poniendo minas ni hablando de minas todo el rato, no hago de la heterosexualidad una causa por que la SEXUALIDAD NO ES UNA CAUSA, es una condición, nunca mala, siempre buena, con más o menos dificultades, más o menos aceptada, pero por la chucha, no es una causa. E

4. No me parece feo comentar lo que dijo de Jordi, porque es un dato público. Es algo que él dijo, que me imagino no le avergüenza en absoluto (no tendría por qué avergonzarle) y que puede ser comentado por cualquier ciudadano en cualquier momento. Además decirlo fue contingente, y fue a propósito de los ejemplos claves en que me ha parecido que su blog, su vida pública, no sé, le da más protagonismo a su sexo que a él mismo. Eso, por cierto SÍ es una decisión. No ser homosexual, eso da lo mismo, lo loco es chantar frente a la pieza una vitrina bien grande por donde todos vean lo cool que es ser gay, hacer de la homosexualidad -de la sexualidad, diablos, es de éso- una causa. La verdad no sé pa' qué.
Quizás porque así es harto menos amarga la terrible discriminación que algunos ejercen, y uno tiene una trinchera donde ser así, como se es, es lo más bacán y nadie te va a decir nada, y si ves a alguien que piensa distinto y te lo dice, le reclamas en la cara: "oye, tolerancia"...tolerancia con qué, guapa, si yo te tolero todo el rato?
Y hasta te quiero y me gusta que me escribas, porque me haces responderte y eso es lo que me gusta de la vida. Contestar.
Ánimo.
O.